SALA DE PRENSA Noticias LEDIND.ES implanta MARINO CRM para potenciar sus ventas

LEDIND.ES implanta MARINO CRM para potenciar sus ventas

“A pesar de la crisis global, nuestra compañía se está expandiendo, y comercialmente estamos creciendo mucho. En poco tiempo detectamos que era necesario mejorar nuestras herramientas y nuestro software para hacer nuestra manera de trabajar mucho más efectiva. Precisábamos una herramienta escalable en función del negocio. Estuvimos buscando en el mercado, y tras un largo proceso contactamos con INOLOGY. Tuvimos la certeza de ver como MARINO CRM era el software perfecto para nuestras necesidades y decidimos contratarlo”.

Javier Moreno Guerrero
Chairman en LEDIND.ES

EMPRESA

LEDIND.ES es una empresa altamente especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos de iluminación LED para todo tipo de aplicaciones: oficinas, comercios, hostelería, doméstico, industria, exteriores, etc. Pertenece al conjunto empresarial DISGOL GROUP, que cuenta con más de 45 años de experiencia y promueve sectores de negocios emergentes con un alto nivel de innovación.
Gracias al respaldo del grupo, LEDIND.ES cuenta con su propia fábrica en Fujian (China) y con el apoyo de sus compañeros de la división XIAMEN EURODESIGNS CO. LTD, pueden ofrecer una amplia gama de productos LED.
Por ello, cuentan con un catálogo con el que proporcionan soluciones factibles y adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

TECNOLOGIA ESCALABLE

LEDIND.ES pretendía encontrar una tecnología adaptable, para poder gestionar y optimizar la relación con sus clientes en función de su negocio.
Al ser una empresa en expansión y con un volumen de comunicación con clientes cada vez más elevado decidieron buscar en el mercado un CRM para convertirlo en la herramienta de gestión con sus clientes.

OBJETIVOS A CUMPLIR

• Conseguir que en el CRM se realicen el 100% de las tareas.
  • Automatizar procesos y planificar eventos.
  • Aumentar la capacidad del departamento comercial, trabajando de forma más eficiente.
  • Centralizar todas las comunicaciones con clientes.
  • Realizar campañas de marketing activo.
  • Obtener estadísticas de todas las acciones comerciales.
  • Disponer de herramientas para la toma de decisiones.

VALOR AÑADIDO

Desde que INOLOGY ha puesto en marcha MARINO CRM en LEDIND.ES se han podido obtener beneficios directos e indirectos de forma inmediata:
  • MARINO CRM centraliza todas sus comunicaciones con clientes.
  • La implantación se ha realizado en un breve espacio de tiempo.
  • LEDIND.ES ha aumentado de manera significativa su capacidad comercial.
  • Han obtenido un control más efectivo en sus acciones comerciales.
  • Sus comerciales disponen de herramientas móviles conectadas al CRM.
  • No se cometen errores y las intervenciones son impecables.

Testimonios directos

Antonio Castells Bisbal
Director de Proyectos en LEDIND
.ES
“Antes trabajábamos a mano y teníamos muchos problemas: acumulación de trabajo, errores, pérdida de oportunidades, etc. Desde que hemos puesto en marcha MARINO CRM hemos conseguido aumentar nuestra capacidad de trabajo,  eliminar la acumulación de tareas pendientes y no cometer errores, ahora somos más efectivos y nuestros clientes nos lo agradecen”.

Sergio Antón Hinojar
IT Director en LEDIND.ES

“Técnicamente MARINO CRM es un software muy personalizable que permite adaptarse a casi cualquier perfil de empresa. INOLOGY nos ha puesto en marcha MARINO IMAGINE una herramienta de desarrollo que nos permite hacer cambios y modificaciones en el software. La instalación y puesta en marcha fue rápida y sencilla. Estamos muy satisfechos”.

LEDIND implanta MARINO CRM para potenciar sus ventas