SALA DE PRENSA

Noticias destacadas

¿Cuáles son las principales ventajas de un sistema ERP?

E-mail Imprimir PDF

¿Cuáles son las principales ventajas de un sistema ERP?11 de julio de 2018 INOLOGY. Conocemos un sistema ERP como una herramienta que se usa en el entorno informático de las compañías con la intención de gestionar y administrar diversos procesos dentro de un negocio. El término deriva del inglés Enterprise Resource Planning y se conoce en nuestro idioma como sistemas de planificación de recursos empresariales.

En sus manos quedan tareas como la logística, el inventario, la producción, los envíos, la contabilidad o la gestión de facturas. Cualquier departamento de un negocio es susceptible de potenciarse con este tipo de sistema.

Leer más...

5 razones para utilizar un software ERP en una pyme

E-mail Imprimir PDF

5 razones para utilizar un software ERP en una pyme28 de junio de 2018 INOLOGY. Utilizar un software ERP en una pyme aporta grandes ventajas, como facilitar la toma de decisiones, reducir costes, automatizar procesos, además de aportar factores estratégicos en la dirección de cualquier compañía. Sin embargo, las empresas aún no están del todo seguras a la hora de implantar un software de gestión empresarial, el mensaje sigue sin calar en algunas organizaciones.

Por ello, a continuación os detallaremos 5 razones y funcionalidades por las que se debe utilizar una solución ERP en cualquier compañía:

 

 

Leer más...

Evolución en el negocio gracias al ERP

E-mail Imprimir PDF

Evolución en el negocio gracias al ERPBarcelona, 18 de junio de 2018 INOLOGY. El nuevo entorno laboral que se plantea ha transformado el sector de pequeñas y medianas empresas. Por eso, estas deben de adoptar nuevas tecnologías de administración de procesos para ganar ventaja en competitividad, aumentar agilidad en el negocio y disminuir la complejidad de su gestión empresarial.

La economía actual evoluciona rápidamente y por eso, las empresas necesitan estar en constante movimiento y avanzar de manera rápida, estas se deben de adaptar para marcar la diferencia a la hora de tomar una posición en el mercado.

Las compañías que no adoptan las nuevas tecnologías en el control de los procesos de su negocio por ahorrarse dinero, en realidad están perdiéndolo, no son conscientes de que deben de agilizar sus procesos, ya que es la clave para expandirse a nuevos mercados, mejorando su productividad y la capacidad de respuesta frente a sus clientes de forma más eficiente.

Leer más...

¿Cuáles son los 3 errores en la gestión de una pyme?

E-mail Imprimir PDF

¿Cuáles son los 3 errores en la gestión de una pyme?Barcelona, 31 de mayo de 2018 INOLOGY. La falta de una estrategia sólida, la planificación y la falta de compromiso con la innovación son algunas de las incidencias más comunes en las pymes. No obstante, aunque las empresas trabajen a diario para combatir estos problemas de gestión, aún son muchas las organizaciones que padecen y comenten estos grandes fallos en la gestión. Sin embargo, la tecnología es la pieza clave para combatir estos problemas de gestión. La tecnología sin duda es un acierto para facilitar, agilizar y optimizar su gestión empresarial.

A continuación, explicaremos cuales son los errores más comunes en la gestión de una pyme.

Leer más...

Todo listo en Inology para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

E-mail Imprimir PDF

Todo listo en Inology para el nuevo Reglamento General de Protección de DatosArtículo de INOLOGY

Barcelona, 16 de mayo de 2018 INOLOGY. El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. A partir de esta fecha, todas las empresas deben ofrecer garantías de que cumplen con lo especificado en la ley.

En Inology ya lo tenemos todo a punto para el nuevo reglamento europeo. En nuestra empresa trabajamos con datos de todos nuestros clientes derivados de los diferentes productos que ofrecemos y desde nuestros inicios siempre nos hemos comprometido con la privacidad, la seguridad y la transparencia en el trato de los datos de las organizaciones que confían en nosotros. Y por supuesto, este compromiso implica adaptarnos a las nuevas exigencias impuestas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Leer más...

Las nuevas tecnologías que no pueden faltar en una compañía para su gestión empresarial

E-mail Imprimir PDF

Las nuevas tecnologías que no pueden faltar en una compañía para su gestión empresarial Barcelona, 20 de abril de 2018 INOLOGY. La introducción y adopción de nuevas tecnologías en las compañías no es tarea fácil. Las empresas buscan herramientas que les ayuden a desarrollar y gestionar su negocio. Actualmente, vivimos en un mundo que está en constante cambio y evoluciona tan rápido que las empresas no quieren quedarse atrás.

Cuando una compañía apuesta por una nueva tecnología, busca no quedarse atrás y que ésta mejore a la empresa y a su gestión empresarial. La mejora de la comunicación, la relación y captación de nuevos clientes serán los principales objetivos para la compañía. Consiguiéndolos se rentabiliza la adopción de esta nueva tecnología, ya que mejora la facturación de la empresa e incrementa su productividad.

Las aplicaciones en la nube son una tendencia clara e importante para las compañías. No obstante, dos de cada tres empresas apuestan por otras soluciones que están alojadas en servidores de terceros.

Leer más...

¿Cómo agilizar el negocio gracias al ERP?

E-mail Imprimir PDF

¿Cómo agilizar el negocio gracias al ERP?Barcelona, 6 de abril de 2018 INOLOGY. El nuevo entorno laboral que se plantea ha transformado el sector de pequeñas y medianas empresas. Por eso, estas deben de adoptar nuevas tecnologías de administración de procesos para ganar ventaja en competitividad, aumentar agilidad en el negocio y disminuir la complejidad de su gestión empresarial.

La economía actual evoluciona rápidamente y por eso, las empresas necesitan estar en constante movimiento y avanzar de manera rápida, estas se deben adaptar para marcar la diferencia a la hora de tomar una posición en el mercado.

Las compañías que no adoptan las nuevas tecnologías en el control de los procesos de su negocio por ahorrarse dinero, en realidad están perdiéndolo, no son conscientes de que deben de agilizar sus procesos, ya que es la clave para expandirse a nuevos mercados, mejorando su productividad y la capacidad de respuesta frente a sus clientes de forma más eficiente.

Leer más...

Página 1 de 6