MARINO iSOLUTIONS

MARINO iSOLUTIONS

Estrategias de Gestión

MARINO iSolutions es un conjunto de soluciones tecnológicas en Software Empresarial basado en la tecnología MARINO IMAGINE, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP / CRM de forma rápida, sencilla e inmediata. En éste abanico de soluciones encontramos MARINO ERP, un potente y completo sistema ERP de gestión empresarial con cientos de implantaciones activas en toda España.

software erp marino

En la gestión eficaz de la empresa intervienen múltiples procesos lógicos que deben estar perfectamente conectados para posibilitar un control absoluto de cada situación y proporcionar una respuesta ágil y eficiente.
MARINO iSolutions es una familia de soluciones informáticas de gestión ERP y CRM diseñadas exclusivamente para potenciar este planteamiento, adaptándose a las necesidades de su empresa y convirtiéndolas en fuerza estratégica.
MARINO IMAGINE ha sido subvencionado parcialmente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), certificado por EQA como proyecto de Investigación y Desarrollo y reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por ser una plataforma tecnológica que permite al usuario final modificar íntegramente el sistema ERP / CRM implantado y no depender de su proveedor informático para realizar cambios en el software.
Estas soluciones ERP han sido pensadas para ofrecerle las máximas prestaciones en la gestión de su compañía, convirtiendo su sistema informático en infraestructura inteligente para incrementar la rentabilidad de su negocio y darle un valor añadido diferencial con respecto a sus competidores.