INOLOGY Marino imagine strategic corporation

MARINO IMAGINE STRATEGIC CORPORATION

Un grupo empresarial activo que protege su inversión

INOLOGY ha promovido, junto con otras empresas destacadas del sector, la creación de MARINO IMAGINE STRATEGIC CORPORATION (MISC) como una fábrica de software abierta a la asociación con otras entidades capaces de aportar valor añadido. La iniciativa ha supuesto la constitución de una compañía focalizada exclusivamente en el cliente final, proporcionándole los máximos beneficios en la integración de nuevos sistemas informáticos de gestión.

MISC es una organización formada por múltiples empresas especializadas en el desarrollo de software de gestión que cuentan con un amplio reconocimiento en el sector informático, basado rigurosamente en el prestigio y la experiencia de negocio.

Esta entidad surgió como una agrupación de desarrolladores de software especializada en proporcionar soluciones reales a cualquier tipo de compañía, al margen de su tamaño o actividad. Este planteamiento se basa en afrontar de forma inteligente y profesionalizada la influencia de factores negativos para los intereses del empresario, como la tendencia a la globalización o la desaparición de los fabricantes locales de software.

MISC está presente en todo el territorio nacional mediante una red compuesta de los socios de la fábrica de software que, en la mayoría de los casos, acumulan individualmente más de 20 años de crecimiento y evolución en el ámbito del software profesional para la gestión empresarial. Esta organización estará compuesta de un máximo de 32 integrantes para favorecer una dirección lógica por parte de la matriz.

La base tecnológica de MISC ha sido un proyecto diseñado y desarrollado íntegramente por Inology, socio destacado dentro de la agrupación.

  • Respaldo técnico.
  • Aprovechamiento de desarrollos de terceros.
  • Crecimiento tecnológico continuo.
  • Plan de actuación inteligente.
  • Proximidad geográfica.

>>> INFORMACIÓN COMERCIAL - MISC <<<


  • PRESENTACIÓN MARINO IMAGINE ESTRATEGIC CORPORATION

RokBox :: PDF File