CASOS DE ÉXITO

CASOS DE ÉXITO

La mejor garantía, la experiencia de nuestros clientes

 

Las diferentes soluciones tecnológicas de INOLOGY se han implementado en los más diversos sectores económicos, avaladas siempre por la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestra fundación en 1986, en INOLOGY hemos acumulado el conocimiento de todos nuestros clientes, considerando cada una de sus particularidades y aprendiendo de todas las situaciones. Este conocimiento y la inversión continua en I+D+i nos ha permitido evolucionar y optimizar continuamente nuestras soluciones empresariales avanzando con firmeza en el progreso tecnológico en el que estamos inmersos.

  • TESTIMONIOS DIRECTOS:

“El camino recorrido hasta el momento con INOLOGY se ha basado siempre en la honradez y en la búsqueda conjunta de soluciones frente a los retos que han ido surgiendo. Consideramos que han aportado a nuestra compañía una gran modernización tecnológica y han contribuido a la evolución de nuestro negocio”.

Amadeo Liesa, Gerente de CENTRAL BORNE.     

“Desde que INOLOGY ha implantado MARINO ERP en nuestra organización hemos mejorado notablemente en la gestión de los procesos internos de la empresa, ahora trabajamos con más efectividad, con un mayor control y hemos reducido drásticamente los tiempos en la realización de las operaciones críticas”.

Josep Mª Peña, Responsable del área de coordinación, atención al cliente y administración en TERMOTUR.

“A pesar de la crisis global, nuestra compañía se está expandiendo, y comercialmente estamos creciendo mucho. En poco tiempo detectamos que era necesario mejorar nuestras herramientas y nuestro software para hacer nuestra manera de trabajar mucho más efectiva. Precisábamos una herramienta escalable en función del negocio. Estuvimos buscando en el mercado, y tras un largo proceso contactamos con INOLOGY. Tuvimos la certeza de ver como MARINO CRM era el software perfecto para nuestras necesidades y decidimos contratarlo”.

Javier Moreno Guerrero, Chairman en LEDIND.ES

CENTRAL BORNE se planteó la relación con INOLOGY como una relación basada en un proyecto duradero de mejora continuada, y no como un proyecto temporal. Destacaría sobretodo la confianza que siempre han mostrado y también su visión estratégica del valor de apostar por la informática para mejorar”.

Andrés Blanco, Product Manager de INOLOGY.

"Como implantador de MARINO iSOLUTIONS, siempre parte del éxito de mi trabajo es consecuencia directa de la implicación y del entusiasmo del cliente. La implantación de TERMOTUR ha resultado un proyecto exitoso porque desde el primer momento sus colaboradores se volcaron e implicaron con el proyecto de implantación de MARINO ERP".

Francesc Frutos, Consultor de INOLOGY.

“Para el departamento comercial ha supuesto un cambio muy importante la incorporación de estas nuevas herramientas móviles, nos llevó un cierto tiempo poder adaptarnos, pero actualmente creo que nuestra forma de trabajar ha mejorado tanto que es cuando realmente vemos el salto tecnológico que hemos conseguido”.

Mario López, Comercial de ANTONIO DE MIGUEL.

“Técnicamente MARINO CRM es un software muy personalizable que permite adaptarse a casi cualquier perfil de empresa. INOLOGY nos ha puesto en marcha MARINO IMAGINE una herramienta de desarrollo que nos permite hacer cambios y modificaciones en el software. La instalación y puesta en marcha fue rápida y sencilla. Estamos muy satisfechos”.

Sergio Antón Hinojar, IT Director en LEDIND.ES

“Nuestra empresa de origen familiar siempre busca con sus colaboradores una relación seria, cercana y personalizada. Con INOLOGY desde el primer momento tuvimos claro que entraban en ese perfil y que nos entenderíamos. Veníamos de una muy mala experiencia con nuestro anterior proveedor y no queríamos volver a sufrir la misma situación. Al día de hoy ratifico mi decisión de haber confiado en INOLOGY”.
Miquel Tur , Gerente de TERMOTUR.

“Con el paso de los años hemos ido apostando cada vez más por las nuevas tecnologías, como responsable de informática de ésta casa siempre he encontrado en INOLOGY el máximo compromiso y predisposición a seguir evolucionando, esperamos en el futuro seguir cosechando éxitos“.

Magdalena García, Responsable Informática de ANTONIO DE MIGUEL.

“Con la actividad de nuestra empresa no tenemos tiempo que perder para dedicarnos a la informática. Con el servicio “Without Problems” lo hemos externalizado todo y nos hemos acostumbrado a tener un solo proveedor al que llamar cuando lo precisemos, de ésta manera nos podemos centrar en la gestión de nuestro negocio”.

Emili Muñoz, Director Comercial de CENTRAL BORNE.

“Con la implantación de MARINO ERP pretendíamos sobre todo disponer de una herramienta de gestión de proyectos para controlar de manera eficiente la ejecución de nuestras instalaciones, ya que hasta la fecha siempre lo habíamos realizado de forma manual, lo que nos suponía una enorme dedicación de tiempo”.

Marc Tur, Área de Gestión de Instalaciones y Proyectos en TERMOTUR.

“La buena predisposición que mostraron los usuarios de ANTONIO DE MIGUEL desde el inicio del proyecto facilitó mucho las tareas de implantación de MARINO MOBILE. Colaboraron activamente en la fase previa del análisis de necesidades aportando ideas y fueron sumamente implicados en la puesta en marcha”.

Alex Bosch, Director de Proyectos de INOLOGY.

“Antes trabajábamos a mano y teníamos muchos problemas: acumulación de trabajo, errores, pérdida de oportunidades, etc. Desde que hemos puesto en marcha MARINO CRM hemos conseguido aumentar nuestra capacidad de trabajo,  eliminar la acumulación de tareas pendientes y no cometer errores, ahora somos más efectivos y nuestros clientes nos lo agradecen”.

Antonio Castells Bisbal, Director de Proyectos en LEDIND.ES


MARINO MOBILE ha cambiado nuestra forma de interactuar con el mercado, ahora disponemos de información en tiempo real sobre nuestros clientes facilitada por nuestros comerciales, que realizan visitas con más efectividad y pueden organizarse de una manera más ágil durante su jornada laboral. Ahora podemos ofrecer un mejor servicio, rápido y personalizado, que ha aumentado el grado de satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir creciendo y mejorando con INOLOGY”.

Antonio de Miguel, Director General de ANTONIO DE MIGUEL.